¡Buenas a tod@s!

Por fin viernes ¿Eh? Qué ganas de comer castañas y moniatos mientras caen las hojas de los arboles por el otoño… Porque ya se empieza a notar más ¿verdad? Yo, al menos, no puedo salir sin chaqueta y fular..

Pero a lo que íbamos. Como ya os conté unos posts atrás, estuvimos en la feria de EroFame en donde presentamos nuestros productos pero especialmente los más nuevos de nuestro catalogo.

No sé si habréis echado un vistazo a nuestro nuevo catálogo pero por si a caso os cuento un poquito sobre los 5 productos estrella de éste año. Aún no están disponibles ya que se están ultimando algunos detalles de realización.

Vamos centrarnos ahora en el 2X. A lo mejor pensáis “pero si ya hicisteis el 2 el año pasado…”. Pues sí, son productos muy parecidos pero a la vez muy diferentes.

El 2X, igual que el 2, está pensado tanto para compartir como para el uso individual. Como podéis comprobar, éste tiene unos complementos que se colocan en el extremo que tiene forma de perlas. Dos fundas para ella y dos para él.

¿Verdad que es genial? Así puedes disfrutar a la vez con tu pareja.

Las fundas de mujer son especiales por sus notables rugosidades y su curvatura capacitada para estimular directamente el punto G.

Las de hombre están hechas especialmente para la introducción gradual y para masajear el punto P masculino que suena tan raro pero que ahí está. Es como el punto G masculino pero prostático.

Para saber más sobre el 2X no dudéis en estar atentos a nuestras redes sociales o pedir información a nuestro comercial Manu, a quien much@s ya conoceréis.

Os iré contando un poquito sobre los demás en los siguientes posts, que ya sé que estáis impacientes…

¡Que tengáis un buen fin de semana y hasta el post siguiente!

PD: No olvidéis que estamos en Facebook y en Twitter para saber sobre novedades, consejos y noticias.